martes, 7 de abril de 2009

LA PACHANGA ERRANTE: DÍA SOLEADO EN TIERRA EXTRAÑA por Ramón


Eso diría Iker el de “Milenio”, mientras contemplaba el polideportivo de Manuel. Por momentos, frunciría el entrecejo y colocaría su mano bajo la barbilla contemplando ese maravilloso lugar llamado: "polideportivo".Mientras tanto por su mente pasarían preguntas llenas de misterio...

¿Cómo es posible que un pueblo con un numero de habitantes tan reducido, disponga de un lugar donde se pueda jugar al futbol en un campo de hierba o jugar al tenis o futbito o al baloncesto, mientras los padres pasean por espacios asfaltados contemplando el paso del tiempo y a sus hijos jugar sin temor a que se destruya su entorno?

¿Cómo es posible que este invento de los hombres del presente, se pueda construir en menos de un año?...,¿Es posible que sus líderes políticos hagan algo más que prometer y prometer hasta "meterse" en el poder de las masas?

Y lo más misterioso de todo es ¿qué hace una pequeña fuente con agua potable
justo en el centro de todas las instalaciones?, ¿quien la puso allí, en ese lugar tan bien pensado? ¿los mayas, los incas, egipcios, quizás una civilización extraterrestre...? Nunca lo sabremos. Seguro que el misterio de las construcciones llamadas "polideportivos" nos será revelado a todos los mortales el dia que se ""termine el polideportivo de xativa"".

Equipo A: David "el Señor de las Llaves", jugó bien. es el complemento ideal para cualquier compañero. Trabaja, se sacrifica por el bien colectivo y deja muestras de su sobrada calidad como jugador y como amigo en la pista. Jose "Toro"; lo hizo como siempre...perfecto. La gentileza y la caballerosidad convertida en fuerza y nobleza. Berni o "Gigoló man". Bien. Jugó mucho en equipo, aunque su defensa no estuvo acertada. Y...Kobe Josevi, "el crack de los cracks" tirando a canasta, letal cuando está inspirado. Equipo B: Michel "American Power". en su línea de juego, bien en general. "Gi-romazo", regular tirando a bien, a rachas. Ramón: regular a mal; Julio, incansable, el mejor del equipo.

Partido 1; a cien...muy igualado hasta los 60 puntos donde el B desapareció y Josevi lo remató. Entradas faciles y poca defensa, "se perdió la química" para llegar a un 90 a 68, que terminó maquillado en un 100 a 82 para el A.

La revancha fue más igualada. lo cierto es que casi todos estabámos fundidos por el calor y porque no hicimos las rotaciones típicas de una tarde con muchos equipos. Terminó con un 50 a 46 para un B que aprovechó mejor el cansancio del rival. Premios...

Mvp para Josevi; "amo y señor de los anillos", que no falló más que dos tiros en toda la tarde. Algo espectacular. Mención para Julio y su incansable labor de autentico "samurai" cortando y recortando cinturas en la pintura, luchando cada rebote. De no ser por él, el B no habría existido.

Más espectacular para: Josevi
y su mano de oro. "no coment" dirían en la Nba.

Mucho trabajo y muchas nueces; para tres: David
por su labor de unir el juego y hacerlo sencillo. Jose Toro por su incansable trabajo y Julio porque es un crack y el día que se siente bien y a gusto...Es un placer verle jugar.

Más chupón; a nadie
, porque nadie abusó en demasía y porque Pedrito no estaba.

El mejor defensa: para Michel
. aunque no tiró mucho a canasta, es cierto que defendió muy bien cerrando los espacios.

Recordad que el próximo sábado hay cena. Quien tenga pensado ir, que avise a Lakers para hacer la reserva ya y que a nadie se le olvide que puede hacerlo a través del blog. Un abrazo a todos y hasta el sábado.

5 comentarios:

E_MAC dijo...

Lakers, que jo tambe anire al sopar i a la paxanga de la vespra XDXD.

un abaraç

Anónimo dijo...

ya stic un poc mes propet de anar de soparet

Anónimo dijo...

gran cronica RAMON!!! Gracies per colaborar amb le blog.fins el didabte,un abraç!!

wallace

Anónimo dijo...

Ahhh,m'agrada mes lo de Kobe Josevi que lo de Josevi Rice,sono molt milor i tot!!!

wallace

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Gracies MacGrady, amb tú som de moment 17 (!!!)

El "ja estic més propet" pareix que és Julio, a vore si hi ha sort, que ell torna puntual a casa, per algo el patrocina una casa de rellotges jajaja

De lo de Josevi, ya se le queda adjudicado para siempre "Josevi Bryant". Lo de "Rice" era porque es el campeón no federado del concurso de triples, y ahora es sobre todo un tirador letal. Puestos a elegir, le pega más "Josevi Bryant", nombre y apellido, que "Kobe Josevi", que son dos nombres, ¿no os parece? ¿o ponemos una votación?