lunes, 6 de abril de 2009

¡LA CENA DE PRIMAVERA YA ESTÁ AHÍ!


La verdad es que, recapitulando, nos viene a salir una cenita por cada estación, más o menos. Ahora nos tocaría la de primavera, la época de la flores y de los c*p*llos, así que no me seáis idem y confirmad la presencia en la cena del sábado, porque tengo que hacer la reserva este martes y la cifra que de se tiene que ajustar a la realidad, que luego todo son líos.

A fecha de hoy, jueves a las 19:50, tenemos confirmados a los siguientes cracks en la alineación (ESTA LISTA LA ACTUALIZAREMOS DURANTE LA SEMANA):

-Juan “Never Nervous”, Joan “Easy”, Nacho “Phoenix”, Alberto "El Rojo", David “Iceman”, Sergio “Skywalker”, Javi “Tornado” Tolsá, Jose “Toro”, Juanjo Wallace, David “Buitre”, Girome “La Roca”, Octavio "Alf", Berni “Microones”, Lakers “Superguerrer”, Emilio MacGrady "E-Mac", Marcos "El Gran Kareem".

Son bajas seguras y confirmadas

-Michel “Cuban Power”, Mike “Air”, Josevi “Bryant”, “Dirk” Ramón (“Jedi”), Xarli “Walton”, “Dusko” Damianovic, y Oscar “Gladiator”

-Parece que duda (así que hay que apretarle)

-Julio "Time"


-Es tan c*br*nazo que se volverá a rajar, como siempre

-Pedrito “Pikachu”

Si no estás en esta lista, por favor ponte en contacto con nosotros ¡porque si te sientes un “Pereres Man” en algún sitio tienes que estar!

CONTENIDOS DE ESTA SEMANA

Aprovecho para adelantaros que después del “éxito” de la semana pasada con la crónica, por la que nos han llovido los “elogios” (gracias de todos modos a nuestro colaborador, que, insistimos, NO ES JOAN), para esta semana adelantaros que la crónica de la pachanga semanal será obra (seguramente mañana) de un afamado jugador de nuestro grupo y comentarista ocasional del blog en otras ocasiones.

También apuntar que el miércoles colgaremos el “nos vamos de clubes”, y que aunque vienen días de fiesta, trataremos que el blog siga teniendo contenido diario, aunque puede ser que fallemos algún día (que será normalmente el lunes).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yee iceman fes el favor de confirmar la teua presencia en el sopar!!!no pots faltar!!!

wallace

Anónimo dijo...

y tu tambe skyWalker!!! fes el favor que Lakers te que reservar la taula!!! Y NO POTS FALTAR!!!

wallace

Anónimo dijo...

Sergio


Confirme presencia,pero wallace jo si no es en sibaris crec que pase de anar...la presencia del rojet tambe la confirme,un abraçet

julio dijo...

Crec ke no me deixen anar.avorer si me porte be de açi al dissapte i la jefa cambia de opinio,per cert mike ,el dissapte vam anar al teu poble.

lAKERS dijo...

HOMEEEEEEE!!!!!!

JULIO "TIME" ESCRIBINT PER EL BLOG!!!

Tens que vindre precís, home!!!

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Per ara 15 i podem ser més, no està mal, no, si anarem al Sibaris en un parell més ja no entrava mes gent.

(tranquilo Juanjo que no, ya quedó claro que "era una mala elecció")...

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Madre mía, ¡¡¡SOMOS YA 17!!! Creo que esta tarde haré la reserva para 20, por si acaso, aunque me van a tratar de loco, ¡¡vamos a petar la pizzería!!