jueves, 16 de abril de 2009

LA “CENA DE PRIMAVERA”: PREGUNTAS Y MISTERIOS

Después del éxito de la cena anterior, repetimos formato para contar cosas de la cena, que además nos cuesta menos y es divertido.

-¿Por qué más de uno se esperaba que Octavio se echara atrás y no acudiera a la cena “en el último segundo”? ¿Cómo es posible que en una convocatoria de éstas falten (a la vez) dos “clásicos” de nuestras fiestas como Iceman y Ramón?

-En pleno Sábado Santo, ¿No resulta curioso reunirse justo 13 personas? ¿A qué famoso cuadro de otra cena (la más famosa de la historia) se emuló cuando Juanjo Wallace quedó en el centro de la estampa, mientras todos escuchaban atentos sus “historias de Philadephia”? En ese paralelismo ¿Qué papel tendría Juanjo en el cuadro? ¿Y Berni?

-¿Cómo puede ser que con el c*p*llo de la mesa de al lado, que recriminó a uno de los nuestros por rozarle mientras escuchaba las historias de Juanjo, hubiera sentado una chavala de esas como las que salen con bikinis ajustados en las telenovelas?

-En el momento en el que (por unos 30 segundos) se fue la luz, ¿por qué al volver la visibilidad, los que estaban junto a Berni se habían separado de éste?

-¿Qué extraño impulso llevó a Lakers a pedir el solomillo con “salsa mejicana” que resultó ser extrapicante? ¿Es esa la explicación al color rojizo que adquirió su rostro incluso antes de probar el alcohol?

-¿Tendrá algo que ver eso que dicen de que “el chocolate es un sustituto del sexo” con que una amplia mayoría de los presentes optaran por él como postre? ¿Quién “se jaló” dos de esos postres a lo grande y sin piedad?

-¿Qué cara pusieron las chicas de La Padrina cuando les pedimos 3 cuentas diferentes para la mesa? ¿Cómo es posible que Joan se aclarara para sacar tan rápido (y acertadamente) la media de lo que tenían que pagar, por una parte, los que habían cenado pizza, y por otra, los que habían cenado plato? ¿Será cierto eso de su amplia experiencia haciendo de “La banca” en el Monopoly?

-¿Qué fenómeno paranormal llevó a que justo cuando Lakers volvía a casa escribiendo un mensaje a Iceman para “tirarle el puro” por no venir, antes de enviarlo, éste le llamara por teléfono? ¿Cómo es posible que horas antes pasara algo parecido con Xarli Vila, del que se acababa de hablar cuando envió un mensaje para saludar?

-¿Quien fue el “Pereres Man” que se consagró como “maestro chupitero” del grupo? ¿Será uno que lleva por apodo el color del chupito “letal” de cazalla con ¿granadina? que dejó K.O. a la mayoría de los “chupiteros” de esa noche?

-¿Cómo quedarían al día siguiente los estómagos de los que mezclaron (en pequeñas cantidades, eso sí) Tía María, Vodka Rojo, Whisky, Anís, Ponche, Tequila, etc? ¿Cómo es posible combinar todo esto tras haber cenado con la Salsa Mejicana (caso de Lakers) y no pillar una úlcera asesina?

-¿Qué hay de cierto en que un conocido “Pereres Man” con experiencia en historias increíbles se pasó la noche junto a pilar en “La Posada”? ¿Cómo es posible que en la visita al “Café Mercat” también estuviera todo el rato junto a pilar sin apenas moverse? (pista: hemos escrito bien pilar con minúscula)

¿A cuantas de estas preguntas podrá “Iker” responder acertadamente?....
Un nuevo misterio por resolver

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si ho reconec els dels 2 postres "sin piedad" vaig ser jo!!!!es que el diumenge era el meu cumple i tocava xocolate....a falta de pan buenas son tortas!!!!

wallace

Anónimo dijo...

EL MAESTRO CHUPITERO del grupo es Alberto EL ROJO,es el actual campio de chupitos i fumeteo del basket xativi!!!!!!un abraç rojo

wallace

Easy dijo...

Molt bona lakers!!! jajaja

julio time dijo...

Laker,muchas preguntas y pocas respuestas, aver si vamos contando algo.

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

De las preguntas se pueden sacar las respuestas. Aunque esta vez hay pocas cosas que no se puedan contar. No como otras veces...