martes, 3 de marzo de 2009

ESTA BRITTNEY NO ES PRECISAMENTE LA SPEARS...


No, es Brittney Griner, una chavala que pega mates, y de la cual nos sugería que habláramos esse gran amante del baloncesto femenino que es Xarli Vila. Resulta que no es la primera que lo hace, cabe recordar a Lisa Leslie o a su actual compañera en las Sparks (y hermana de Anthony Parker) Candande Parker. Pero esta lo hace “a lo bestia”, con una fuerza y facilidad pasmosa, que hacen dudar a muchos de su nivel hormonal. Hay partidos que pega 3 y 4 mates, y se queda tan tranquila. Y de los tapones no hablemos, que luego hay vídeos.

Mide 6’8”, el equivalente a 2’03, que no está nada mal, tiene 17 años (no debería hacerse mucho más grande), pero para una mujer esas cifras, con su envergadura de brazos y su movilidad, la pueden convertir en una jugadora llamada a marcar la historia del basket femenino. Hasta ahora estaba en Nimitz, un instituto de Houston, pero va a pasar al “High School”, y las universidades de los Estados Unidos se han dado de tortas para ficharla. Al final se ha decantado por la de Baylor, donde sin duda va a ser un fenómeno que trascenderá lo deportivo. Y cuando vaya a la WNBA, con lo que les mola el “show business” a los americanos, no queremos ni pensar lo que puede pasar.

El único problema es que la pobre chica se enfrenta al rollo este de la fama, sin comerlo ni beberlo, y no son pocos los que encima ponen en duda su feminidad. No sólo porque hay una parte de su cuerpo en la que sus compañeras han desarrollado más un par de cosas, sino porque hay quien dice que tiene nuez (?), o que su voz no es precisamente la de una grácil damisela (luego lo comprobaremos). Hay quien dice incluso que se parece mucho a Gene Anthony Ray, el fallecido “Leroy Johnson” de la serie “Fama” de los 80 (foto de al lado), al que acusaban precisamente de lo contrario, de ser un poco femenino (y efectivamente resultó ser gay). El tema es que sea como sea, con hormonas o sin, es una persona, y la que le viene encima tiene cosas buenas...Y malas.

Empezamos con un vídeo realmente impresionante, no se ve perfecto, pero a mediados del mismo hay un mate “in yor face” a lo Joe Arlauckas y dos tapones seguidos a la grada, en pleno partido. Realmente enfrentarse a ella debe ser un mal trago para el resto de pobres chavalitas...



Ahora vamos con un reportaje que le dedica “Televisa Deportes” en Houston. Lo ponemos porque tiene el audio en castellano y hay cosas graciosas, como cuando el presentador la desafía en el minuto 2:49 a “una cascarita”, un “uno contra uno”. Sorprende ver una jovencita de 17 años abusando físicamente de un tío de 40, aunque pare un poco gordito.



Y acabamos con otro vídeo en el que además de verse las cosas que hace, se puede escuchar (a partir del segundo 00:36) su voz. Pues bueno, ya sabéis quien es. A esta no la invitamos a nuestras pachangas, que nos puede “hacer pupa”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya bestia la chavalita, la envergadura de Dydek y la mala leche de Valdemoro, ¡es la mezcla definitiva!

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿recordáis a James White, del que también hicimos un reportaje? Pues mirad esto...

http://www.blansket.com/james-white-firma-por-los-rockets/

Anónimo dijo...

habria que ver esta tia(si es tia que esta por ver)en el Rucker....seguro que no dominaria tanto!!!

wallace

Anónimo dijo...

Eixa mateixeta me la vaig emportar jo una nit de festa en la meua mes que famosa furgoneta de l´amor i em va ensenyar a fer tot aixo del video.

El Semental de Torrella.

Anónimo dijo...

L'heu sentida parlar? pero si aixó es un camionero