martes, 24 de marzo de 2009

DE CRÓNICAS, BLOGS, Y BASKET INTERCOMARCAL…


Hoy no voy a colgar la “Crónica del Rucker” entre otras cosas porque no estuve este sábado (sabéis que estoy lesionado). Lo que sí que me gustaría es que alguien tomara momentáneamente el relevo y me envíe aunque sea unas cuantas líneas explicando como fue la tarde y sus sugerencias para los premios. Por lo que sé, el sábado hubo mucho nivel, y participó gente como Julio del CB Xàtiva, Kike Sayan, y algún otro “debutante” a los que valdría la pena referirse (para una vez que vienen…). También se que Juanjo sufrió una rotura fibrilar (copioooooón) , y por lo que dice Mike, que hubo algún equipo dominante. Así que ya sabeis, si alguien se hace el ánimo, que me pase algunas líneas a josexativa@gmail.com, y nos haga su propia “crónica del Rucker” aunque sea breve.

Por otra parte, nos ha dolido (vamos a ser sinceros) leer en otra web un comentario que firma Sergio Cuesta, del Moixent, en la que viene a decir que “nos hemos olvidado del club”, que “solo les nombramos para decir tonterías”, etc. Aclarar que en la sección “Nos vamos de clubes” hablamos de los equipos donde juegan y/o entrenan gente de nuestras pachangas, los conocidos como “Les Pereres Men”. Pero algo de razón hay en que tanto el Moixent como, por ejemplo, el Benigànim o el Genovés son clubes en los que hay lectores de nuestra página a los que también consideramos amigos (José Manuel, Toni “The Answer”, Paco Chacón…) y no estaría de más incluirles. Incluso hay equipos con “Pereres Men” activos de los que no hacemos seguimiento, como el Anna de Alex “Factor X” o el Nou Basket Xàtiva Cadete de Ximo “Lanjarón” Bellver.

Deciros a la gente de estos clubes y equipos que me encantaría haceros también un seguimiento en “Nos vamos de clubes”, pero os voy a tener que pedir un pequeño favor: Yo “no doy para más”, y aunque se que en vuestros respectivas webs ya habláis de vuestros equipos, por favor mandadme unas líneas a principios de semana con comentarios sobre cómo os va a josexativa@gmail.com, (firmando, como El Gran Kareem en Montesa) y yo os los publico encantado. Sólo pedir que le deis un toque “personal”, que este blog no es oficial, y la gracia está en poner esas pequeñas tonterías que a algunos nos gustan, siempre y cuando no molesten a nadie y menos de otros equipos. También, al resto de clubes (Canals, CB Xàtiva…), si alguien prefiere enviarme sus propias crónicas al igual que hacen Marcos y a veces los “Lloseros”, también las publicaremos.

En nuestro blog superamos los 100 visitantes únicos casi todos los días (a veces muchos más), y en año y medio estamos ya en 39.000 visitas y 66.000 hits. Esto se ha hecho muy grande, y es gracias a vuestras visitas, hagáis aportaciones o no, comentéis cosas o no. A toda la gente del basket comarcal, gracias. Y a “Les Pereres Men”, además, un abrazo muy fuerte. Seremos un poco frikis o lo que queráis, pero ¡qué bien nos lo pasamos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

MVP: joan
Mas espectacular: kirian
Lapa de oro: Mike
Poco ruido y muchas nueces: Julio

Anónimo dijo...

el tema no seria mucho ruido y pocas nueces???? O esta be el premi ixe??

Anónimo dijo...

Jo pense que la tasca que feu a aquest blog tenint en compte els mitjans i el temps que disposeu és inmillorable. Qui fà el que pot no està obligat a més.

Vule_Avdalovic

Anónimo dijo...

No et pots sentir culpable per no ser omnipresent, ja és massa el que fas.
No sabia que estaveu lesionats tu i Juanjo, així que a cuidar-se que sinó sereu baixa pel sopar.
Salutacions!!!

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

El premi està bé, així és positiu, en cas contrari seria negatiu.

Vule i Xarli, gràcies per les vostres paraules, de veritat. Això sí, Xarli, jo al sopar vaig coixo i tot (encara que espere poder jugar eixe día). Per cert, insistisc tant als amics de la Llosa com als altres, que s'en podeu vindre, animeu-se!!!

Anónimo dijo...

Sergio Cuesta...¿tiene clave de entrada?