lunes, 9 de febrero de 2009

SEMANAL NBA 2-8 FEBRERO por Juanjo Wallace


LOS LAKERS ASALTAN EL GARDEN Y LES DEJAN OTRO RECADO!!!!

Sí amigos,la noticia esta semana en la NBA ha sido la victoria de los Lakers sobre los Celtics,esta vez en Boston,en lo que fue el segundo y ultimo enfrentamiento(hasta una hipotetica final) de los dos finalistas del año pasado.De nuevo ganaron los Lakers en la prorroga por 109-110 con un Pau Gasol estelar con 24 puntos 14 rebotes y 2 tapones en los ultimos 20 segundos que fueron decisivos para la victoria de los Lakers.Kobe Bryant hizo un gran partido tambien con 26 puntos 10 rebotes y Lamar Odom consiguio 20 puntos.Por parte de Boston R.Allen hizo 22 puntos y P.Pierce,mientras que Kevin Garnett se quedo en 16 puntos muy bien frenado en todo momento por Pau que consiguio que a Kevin lo eliminaran por faltas a falta de 4 minutos para el final del tiempo reglamentario.Los Lakers consiguen asi su segunda victoria sobre los Celtics y le mandan otro recado pero esta vez en Boston que se escucha mas,algo asi como....ESTAMOS PREPARADOS PARA EL ABORDAJE!!!.

Otra de las noticias de la semana fue la exhibición que realizo Kobe Bryant en el Madison frente a los Knicks a los que les endoso nada menos que 61 puntos!,batiendo el record de mas puntos anotados en el mitico Madison Square Garden en poder de Bernard King con 60 puntos y el del jugador que mas puntos habia hecho alli contra los Knicks que estaba en posesion de Michael Jordan con 55 puntos.Asi que Kobe sigue haciendo historia y superando records de jugadores miticos...¿hasta donde llegara este chico?

Y hablando de los LAKERS,noticia de ultima hora : Los Angelinos envian a Vladimir Radmanovic a Charlotte a cambio de Adam Morrison,un cambio a lo mejor no entendido por muchos pero que puede ser muy beneficioso para los Lakers sobre todo teniendo a Phil Jackson en el banquillo,especialista en sacar rendimiento a jugadores que necesitan un empujon,Veremos como se acopla Morrison a los Lakers y el rendimiento que consigue Jackson de el.

Y por ultimo,no me gustaria despedir el semanal de esta semana sin comentar la vergonzosa eleccion para el ALL STAR de Ray Allen en sustitucion del lesionado Jameer Nelson.No es que Ray Allen no este jugando bien,pero si se lesiona un base debe de ir otro base y no un escolta.Jugadores como Mo Williams,Mike Biby,Rodney Stuckey o el mismisimo Jose Manuel Calderon estan haciendo una gran temporada y bajo mi punto de vista cualquiera hubiera podido ir ALL STAR.

Y es que hay que ser justos y a David Stern se le ha visto el plumero claramente en beneficio de los Celtics,si Ray Allen jugara en los Oklahoma City Thunder seguramente no estariamos hablando de el como sustito de Jameer Nelson para el ALL STAR,asi que....BLANCO Y EN BOTELLA LECHE!!!!!! Y recordad amigos que este fin de semana que viene es el ALL STAR,el viernes el partido de Rookies con Marc y Rudy,el sabado los concursos con Rudy en los mates y el domingo el ALL STAR GAME con Pau Gasol en el equipo del Oeste,ASI QUE.....A DISFRUTAR!!!!!!!!!!!

Y RECORDAD QUE LA NBA ES COMO LA AMISTAD,AUNQUE NO LA VEAS SIEMPRE ESTA AHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Ha quedado un poco "Laker" la sección de esta semana, pero la actualidad es así, los apuntes que hace Juanjo son las portadas de los medios USA estos días. ¡Enhorabuena por tu trabajo, Wallace!

Anónimo dijo...

wallace! Rondo es un jugador NBA per a tu?
un besito a tots i ens vegem el disabte!

Anónimo dijo...

nano!

jugador NBA no!! jugador ALLSTAR vuic dir!!

Anónimo dijo...

all star? en ACB alomejor.

Anónimo dijo...

Rondo en la ACB se saldria... y si no que le pregunten a Sergio Rodriguez que en prestigioso torneo Juvenil de L´Hospitalet del año 2004 se enfrento jugando con el estudiantes al instituto de OAK HILL ACADEMY donde jugaba por aquel entonces R.Rondo (Boston) y Josh Smith (Atlanta) y Rondo le metio a Sergio la friolera de 55 puntos... Con esto quiero decirte que al lado de el big three es dificil destacar y el en ocasiones lo hace... y recordar que es de segundo año aun..

un saludo para todos los seguidores del blog y la NBA y enhorabuena para Wallace por sus cronicas.

GRAN KAREEM

Anónimo dijo...

por fin alguien pone algo de cordura, de todas maneras ¿un debate sobre Rondo en el blog? "coses mes rares mos han de passar", que diu la canço...ah y Rondo es de tercer año.

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Rondo es bueno, muy bueno. Pero un All-Star significa ser uno de los 24 mejores, y creo que hasta ahí no llega.

El tema es que es d'un estil paregut al teu, Iceman, la veritat és que sou semblants, salvant les distàncies, i que tú en comptes de al cabró de Pierce tens al costat a Sergio, que no fa shows en bicicleta jajaja

Anónimo dijo...

Rondo es un molt bon jugador,pero per a mi no arriva per a ser all star,al menys a dia de hui.Iceman es millor que ell!!!!jajajajaja

wallace