lunes, 16 de febrero de 2009

¡¡¡EL GRAN KAREEM ESTRENA BLOG!!!


Muchos de vosotros habíais oído hablar de la increíble videoteca de Marcos “El Gran Kareem”, pero, como pasa a veces, quizá pensaste que era una “leyenda urbana”, como aquella de Berni con la azafata de la Toyota. Pues no, al igual que con la historia de su partido con Magic Johnson, es cierto que TIENE UNA DE LAS MAYORES VIDEOTECAS DE BASKET DEL MUNDO, y no exageramos, ya dijimos que incluso hay clubes profesionales que le piden partidos para hacer “scouting”. Además recibe encargos de gente de todo el planeta, y vosotros también podéis, si queréis algún “clasicazo”, seguro que lo tiene. En cualquier caso, os invito a echar un vistazo a su blog, que dejaremos enlazado como uno de los “fijos” en la columna de la derecha. Tremendo el trabajo que ha hecho Marcos en su nuevo espacio web, para plasmar los miles (!!!) de partidos que tiene en casa, no sólo de NBA o ACB, sino de NCAA, ABA, ligas de países remotos…Encima casi siempre da detalles sobre lo más destacado de cada partido. Una auténtica pasada, y encima un blog “artesanal”, hecho con mucho esfuerzo. ¡No os lo perdáis!

http://www.basketballtrademarcoshernandez.blogspot.com/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lakers muchas gracias por el articulo y por ayudarme a que esto salga a la luz.. ya que desde hace muchos años esta coleccion esta creciendo en la oscuradad y ahora empieza a ver la luz..

MARCOS (GRAN KAREEM)

Anónimo dijo...

Marcos tio pero se poden vorer els videos en la web? com es fa?

Anónimo dijo...

Nonono, pots consultar QUINS partits té, i després pots encarregar-li que et faça una còpia al seu mail. El tema és que donar detalls de tooooot el que té jo crec que és una canya, no?

Per als molt frikis d'açò, poder conseguir un partit de Jordan en North Carolina, aquell partit de Petrovic dels 63 punts, exhibicions d'Oscar Schmidt, partits de les finals dels Celtics de Bill Rusell, un increíble concurs de mates de la lliga turca...Per exemple, és increïble.

Marcos, la faena la has hecho tú, difundir el tema es obligación moral de alguien que se considera aficionado a esto. ¡Vaya colección, hay que ser crack!

Anónimo dijo...

enhorabona al gran kareem per el seu nou blog es una pasa les meus sinceres felicitacions ja era hora que aixo eixira a la lum perque es una colleccio fabulosa.jo particularment ja la coneixia pero m'alegre que ara ho sapia tot el mon.Marcos seu mereix,un abraÇ!

wallace

shachel dijo...

replica bags online shopping 7a replica bags meaning replica bags wholesale india

Unknown dijo...

see this website high quality designer replica from this source best replica designer get redirected here luxury replica bags