viernes, 31 de octubre de 2008

XARLI VILA, ESTRELLA MEDIÁTICA


Pues sí, como Vince ya hace un excelente repaso en “l’informatiu de la cistella” del resto de equipos, vamos a acordarnos de nuestro amigo Xarli Vila, que “chupa cámara” cosa mala esta temporada.¡La cámara oficial no le deja ni cuando entra a la habitación! Si vais a la web de su club, www.admolinense.com, y bajáis al apartado de vídeos, podeis ver a Carlitos al menos en 2. En uno emitido el 13-9-08 en Thader TV, la cámara es para él solo, hace el resumen de un partido. Y en otro de 23-10-08 (que no nos deja reproducir) sale en el programa “Todo Deporte” de Thader TV como invitado.

En la cancha, su equipo parece que se relajó en exceso en su viaje a Cantabria, donde, (después de estar en un “peazo hotel” donde se hicieron muchas fotos) cosecharon su primera derrota de la temporada, 103-86 ante un equipo local en el que milita el veterano exACB Anderson Schutte, ex jugador de Caja San Fernando y Cáceres. Xarli jugó 21 minutos saliendo del banquillo, en los que aportó 4 puntos, 2/4 en tiros de 2, 6 rebotes (3 ofensivos) y cometió 2 faltas. Excelente cifra reboteadora, parece que con el paso del tiempo juega cada vez más cerca del aro. Aportar 6 rebotes, y 3 de ellos en ataque en sólo 21 minutos no está nada mal jugando con tanto americano.

Donde ha hecho muchos puntos Xarli es en la liga NBA Hoops Les Pereres, donde su equipo, el Molina Piolin, ha debutado con victoria ante el Xàtiva Ruset (el “automatizado” equipo creado por Vidi, pero con draft y control automático, a ver si lees esto y te reenganchas al juego) por un clarísimo 140-185. No en vano le tocó el N1 del draft, y parece que se ha empollado las reglas y está dispuesto a ganar el juego, si La Llosa Jaguars, Montesa Cavaliers o alguno del los equipos de Girona, Toledo, etc no lo impiden…


DE NUEVO AMENAZA LLUVIA

Pero si no llueve, quedamos a las 16:30 en el “Rucker”. Atentos al teléfono por si acaso hay novedades. Ya estaría bien poder jugar tranquilos un día, y dejar ese rollo de “pachanga errante”.

No hay comentarios: