miércoles, 29 de octubre de 2008

“LA PROFE” ES AHORA “EL RUCKER”…SEGUIMOS CON LAS ENCUESTAS


Una mayoría algo ajustada ha decidido que “La Profe” no sea “Prison Break” sino “El Rucker”, en homenaje a la mejor pista de playground callejera del mundo, el “Rucker Park” de Harlem (New York) al que hace algún tiempo dedicamos un artículo que podéis enlazar aquí.

Seguimos con las encuestas, y la siguiente es para cambiarle el apodo a Juan, a quien no le gusta aquello del “Center Celtic”. Vosotros decidís, esperemos contar luego con su “visto bueno”. Las propuestas son:

-El hombre tranquilo (como una película de John Wayne, hace referencia a su carácter)

-El Jefe (como Robert Parish, el “center celtic doble cero” original)

-Nunca nervioso (“Never nervous”, fue el apodo de Pervis Ellison)

-El artículo 34
(se lo puso Mike hace ya tiempo)

-La Ley (referencia a su trabajo en los tribunales)

-Menuel Man (referencia a su tierra natal, pequeño recuerdo a el "Captain Menuel")

7 comentarios:

qué está haciendo Dave? dijo...

Ye que fort, lo de Capitan Menuel no per favor, la ley me sona un poc nazi, el art. 34 es com li dien a Shaq...es complicat, el pagap...podria ser pero ne seriem molts.

Anónimo dijo...

"never nervous" sense dubte!

iceman.

vince dijo...

encara q canvieu de pista per a mi sempre sereu LES PERERES,crec q deurieu mantindre el nom.Si he de triar,PRISON BREAK magrada mes,soc un fanatic de la serie!!jejeje

lakers dijo...

Les Pereres serem sempre, Vince,i el nostre destí, "la tierra prometida" és que els veterans aguantem fins a tornar allí. Vorem si es possible...

Juan dijo...

A mi m'agrada "Ralph" m'ho ha tret Batiste, com Sampson jue de pivot per obligació pero m'agrada dur la pilota i tirar de fora. A més tenim caracters semblants, i estem un poc de l'olla. També es el nom de un dels meus personatges favortis del Simpsons: Ralph Biggum.

Anónimo dijo...

Lakers no men agrada cap,he votat el home trankil per descarte.El que m'agrada ha mi es THE TANKIL CELTIC que ja teu vaig dir quan tornavem de Barcelona i no mas fet cas!!!

JUANJO WALLACE

Juan II dijo...

que manera de juar