viernes, 24 de octubre de 2008

DE LLENO EN LA TEMPORADA 2008/2009

Ya sé que algunos echáis de menos la sección de “resultados y avance”, pero ya os dije que yo solo no puedo con todo. De todos modos, sí que puedo recomendaros que de vez en cuando os paséis por sus respectivas webs, que están en la columna de al lado, y busquéis vosotros mismos la información de cómo les va. Así veréis...

-EN LA WEB DEL MOLINENSE,www.admolinense.com,que Xarli está jugando de momento algo menos que el año pasado, pero su equipo por ahora está muy buen nivel.

-EN EL BLOG DEL CB XÀTIVA,www.cbxativa.blogspot.com podréis comprobar que el trío titular David-Nacho-Sergio funciona a las mil maravillas con un “jogo bonito” cuando coinciden los 3 en pista.

-EN EL DEL NOU BÀSKET XÀTIVA,www.noubasketxativa.blogspot.com(que os recomiendo fehacientemente, que para algo lo hago yo) que Richard y los suyos llevan más de un año sin perder (!!!)(ni en casa ni fuera).

-EN EL DEL CANALS,bccanals.blogspot.com,que el nuevo equipo de Damián y Joan está algo irregular en este inicio de liga.

-Y POR SUPUESTO, EN EL DEL C.B.LLOSA,cbllosa.blogspot.com,que el equipo de Emilio, Vince, Camús y los demás aún no ha conseguido ganar, pero mantienen un ambiente y una ilusión envidiables.

Este último también os lo recomiendo especialmente, porque además hablan de “Les Pereres Men” (entrad y lo comprobaréis).Encima son los que mejor análisis hacen de la jornada, tanto suya como del resto, en "l'informatiu de la cistella" de Vince, cita ya obligada para los "navegantes" del basket comarcal.En fin, que “no estamos solos en la blogosfera” y que pasarse de vez en cuando por estas webs y blogs amigos es realmente entretenido. Ala, ¡a navegar!

APUNTA LLUVIA, ¿OTRO FIN DE SEMANA SIN JUGAR?

Eso parece. Encima el Montesa juega en casa, con lo que lo de la última vez que jugamos a cubierto no será posible.(Igual nos pasamos a ver a Marcos "El Gran Kareem" en acción, si no jugamos al menos no es mal plan para la tarde del sábado ver un poco de basket ¿no?).Permaneced atentos a los móviles, sobre todo si dejara de llover y se secara de hoy (viernes) a mañana a mediodía. Lo dudamos, pero no hay que perder la esperanza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Moltes gracies Lakers x fer propaganda del nostre bloc,teu agraixc molt!!i si,aquest finde em pareix que el temps ens fotra tant a vosaltres com a nosaltres!!

Anónimo dijo...

De res home, vosaltres feu el mateix.