lunes, 15 de septiembre de 2008

LO BREVE, SI BUENO...

Se nos han juntado algunas cosas cosas no muy largas, pero que se merecen ser comentados en nuestro blog, así que los agrupamos en uno de esos apartados de breves que hacemos de vez en cuando. Aquí van.

LOS AMIGOS DE CLAUDIA LAMPE NOS LEEN DESDE BOLIVIA

En estos días en los que las cosas están tan complicadas en Bolivia, nos ha sorprendido ver que en el artículo que le dedicamos el pasado 1 de agosto a la boliviana Claudia Lampe (exmodelo y jugadora de basket ¿recordáis?) hay nuevos comentarios, al parecer de amigos suyos y gente que la conoce.(podeis verlo linkando aquí y yendo a los comentarios). Es por ello que no decaemos, sino que insistimos ¡Claudia, si nos has leído saluda al menos, mándanos una foto dedicada o algo! De lo de conocer a Berni no vamos a decir nada, que visto lo visto últimamente ya lo tiene bien.¡Ah! Y un saludo para los amigos bolivianos, y para todos nuestros lectores internacionales en general, que hay más de los que parece (podeis verlo pinchando en el contador de visitas).

LA BLOGOSFERA SIGUE CRECIENDO EN LA COMARCA

Tras dar la bienvenida a los blogs de nuestros amigos del C.B.Llosa y C.B.Canals, ahora es el CD San Pedro de Moixent (con José Manuel como “webmaster”) quien se suma a esta “moda” (podeis linkar aquí,sanpedromoixent.blogspot.com ). Y decimos “moda” porque así es como la define uno de los “bloggers” más activos últimamente, Adrián, de Canals, que ha creado también otro blog, en el que se pone en marcha una interesante competición de minibasket entre clubesde la zona, podéis leerlo en minilacostera.blogspot.com.

En el blog del Canals hacen además un interesante resumen del partido amistoso C.B.Canals “B” vs C.B.Llosa, (linkadlo en bccanals.blogspot.com), otra ajustada derrota de nuestros amigos de La Llosa, que tienen una mala suerte increíble. En la crónica se habla bien de los nuevos fichajes (entre ellos nuestro “E-Mac”, para el que por cierto aún tenemos una foto para entregarle de la “noche de los premios”), pero pone que no gestionaron bien los últimos segundos del partido. “Tanto va el cántaro a la fuente” que tras tantas derrotas ajustadas, llegarán las victorias. ¡Ánimo!

Bueno, el tema es que nos alegra de verdad ver todo el movimiento que hay con los blogs, y nos alegra mucho poner nuestro granito de arena. Una pasada.


KOBE BRYANT VS KENNY SMITH: A VER QUIEN “FLIPA” MÁS

Juan (ya no es “Center Celtic”, le vamos a cambiar el apodo, se admiten ideas) nos envía un enlace muy bueno, en el que se reproduce un famoso anuncio en el que Kobe Bryant salta un coche, y una réplica al mismo por parte del ex-jugador de los Rockets Kenny Smith. Es un poco largo, pero divertido, dejadlo cargar, que vale la pena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Claudia Lampe luce su amor.

La bella Magnífica, Claudia Lampe, no ha estado ni un momento sola después de su rompimiento con el modelo Ario Freire quien fuera su pareja por mucho tiempo, y con el que pensamos que podía terminar en boda. Nada es para siempre y eso se confirma, ahora Pedro Gantier, es el nuevo amor de la modelo, que por cierto la hemos visto muy enamorada, sus ojos así lo delatan, después de los comentarios de infidelidad por parte de Ario Freire. Pedro Gantier hace tres años fue modelo de Galery, ahora es ingeniero civil y trabaja en Concretec. Esperemos que este nuevo romance siga creciendo y termine en boda.

http://www.elmundo.com.bo/socialesII.asp?codsol=1223&edicion=26/02/2005