jueves, 14 de agosto de 2008

ESTE SÁBADO...CAMBIO DE PLANES


Pocas razones existen para evitar que el sábado juguemos puntualmente nuestra pachanguita clásica en Les Pereres. Y una se va a dar esta semana: COINCIDE CON EL PARTIDAZO ESPAÑA-USA EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS, A LAS 16:15. Ante esta situación, y para disfrutarlo más, se ha consensuado quedar para ver juntos el partido todos aquellos que quieran, en Bierwinkel, en la Baixada del Carme, junto al antiguo cine Saetabis y actual Vidal.

Se ruega confirmeis vía telefónica o en este mismo blog la presencia, para evitar "petar" el local de manera inesperada. Se está tramitando la presencia de Duffman, el héroe cervecero, que en principio sólo haría su aparición si gana España, para que lo celebremos adecuadamente con birritas también después del partido. Seguramente traiga a sus animadoras, y la tarde-noche de celebración podría alargarse.

En caso contrario, el "plan" podría ser ir a Les Pereres a desfogarse un rato y quitarse la mala uva por un casi seguro robo arbitral, que es la única manera de la que nos pueden ganar (jejeje, de ilusión también se vive). En ese caso, a las 18:15 o así estaríamos en nuestra cancha de toda la vida, para relajar los nervios imitando muchos, eso sí, a los americanos (aunque yo personalmente no a éstos, sino a otros como éste de la foto). Coged las mochilitas de deporte por si acaso.

RECORDAR: SÁBADO 16:15, EN BIERWINKEL, EL PARTIDAZO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sé por qué a mí me da que acabaremos en Les Pereres a las 18:00 quejándonos de las rotaciones de Aíto.