lunes, 25 de agosto de 2008

DESDE PEKÍN CON AMOR 24-8-08 por Juanjo Wallace


UNA PLATA QUE SABE A ORO!!!!! ESPAÑA HACE EL MEJOR PARTIDO DE SU HISTORIA Y LE PONE EL MIEDO EN EL CUERPO A USA,VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!

Si amigos,España ha jugado (bajo mi modesta opinion) el mejor partido de su historia y a puesto contra las cuerdas al todopoderoso DREAM TEAM.Si,hemos perdido 107-118,y que?? Quizas España haya jugado el partido internacional mas espectacular de la historia,ha tuteado al equipo norteamericano que ha traido a los juegos a sus mejores jugadores y sobretodo ha hecho que todos nos sintamos muy orgullosos de ellos y muy orgullosos de ser español.Como dice nuestro crack Lakers,EN BALONCESTO SER ESPAÑOL YA NO ES UNA EXCUSA,ES UN ORGULLO.Porque es un orgullo sentirse español con esta generacion de jugadores que llevan haciendonos vibrar desde que se proclamaron campeones en el mundial junior de 1999 en Lisboa.

Hoy no hace falta comentar el partido,todos hemos visto el partidazo que ha hecho España,lastima de la lesion de Caderon que la impedido jugar,lastima que Pau no haya estado a tope fisicamente(normal por la temporada tan cargada que lleva) y lastima el bochorno arbitral......VAYA VERGUENZA!!!! Y es que a pesar de todo eso España ha tenido la medalla de oro a su alcance hasta el ultimo minuto,jugando de tu a tu a los mejores jugadores NBA y forzandoles a dar el 120% para doblegarnos.

A 2:08 el resultado era de 108-104 todo el mundo incluidos los norteamericanos no se lo podian creer,pero no era un sueño,era tan real como el mate que le ha metido RUDY en la cara de HOWARD(chupate esa Howard) ademas con personal,el partidazo que ha hecho La Bomba NAVARRO que ha jugado hasta de base(por cierto muy bien)y que ha vuelto loco a los americanos con sus bombas y a sus asistencias,al igual que Pau GASOL que a pesar de no estar fresco fisicamente ha dado una leccion de pundonor con 21 puntos y infinidad de mates ,alley-hoops,rebotes,asistencias y un trasmitiendo un gran liderazgo a sus compañeros.Y es que con Pau fresco,Calderon en la pista y con un arbitraje normal...OTRO GALLO CANTARIA!!!

Hay que sentirse orgulloso del partido que han hecho,de todos los jugadores y de todo el cuerpo tecnico,porque han jugado para ganar y sin ningun complejo.Ricky con 17 años ha dado una leccion de juego,Jimenez immenso todo el partido,Marc poniendole casta al asunto(por no decir otra cosa)al igual que Felipe Reyes que ha hecho otro partidazo(vaya campeonato que ha hecho)....Raul LOPEZ muy bien en los minutos que ha estado en pista,al igual que GARBAJOSA.....en fin que todos muy bien y que ha faltado muy poquito parra ganarles.


EN MI NOMBRE Y EN NOMBRE DE TODOS LOS AMIGOS Y LECTORES DEL BLOG QUEREMOS AGRADECER A ESTE GRAN GRUPO HUMANO QUE NOS HAYAN HECHO DISFRUTAR TANTO Y QUE HAYAN CONSEGUIDO QUE SEAMOS MAS FELICES.......GRACIAS SELECCION!!!!!!!GRACIAS POR EMOCIONARNOS Y GRACIAS POR SER COMO SOIS!!!!PARA NOSOTROS SOIS LOS CAMPEONES!!!!ENHORABUENA!!!!!

La estadistica del partido ha quedado asi;Por parte de ESPAÑA: P.GASOL 21 puntos 6 rebotes,RUDY FERNANDEZ 22 puntos,RICKY RUBIO 6 puntos 3 asistencias 6 rebotes 3 robos,NAVARRO 18 puntos 4 asistencias 3 rebotes,F.REYES 10 putos 7 rebotes,JIMENEZ 12 puntos 3 rebotes,M.GASOL 11 puntos 5 rebotes,GARBAJOSA 3 puntos,MUMBRU 2 puntos 3 rebotes y BERNI 2 puntos.Por parte de USA: D.WADE 27 puntos,K.BRYANT 20 puntos.L.JAMES 14 puntos,C.PAUL 13 puntos y C.ANTHONY 13 puntos.

Y en lo que se referiere al tercer y cuarto puesto,ARGENTINA ha conseguido la medalla de bronce tras a LITUANIA por 87-75 con 20 puntos de DELFINO y 16 de SCOLA.Por cierto que PAU GASOL HA SIDO EL MAXIMO ANOTADOR DEL CAMPEONATO.En fin que no hay nada que me hubiera gustado mas en el mundo que L.JAMES se hubiera tenido que tragar sus palabras "es imposible que perdamos",pero un buen susto si que se ha llevado,y es que hay que ser mas humilde porque sino pasa que te la pueden meter doblada,y los españoles les hemos demostrado que LOS BLANCOS TAMBIEN LA SABEN METER!!!!!!!!!!

Bueno amigos ha sido un orgullo poder contaros desde Pekin el exito de ESPAÑA,espero que hayais disfrutado tanto como yo,HA SIDO COMO UN SUEÑO.Y con la medalla de plata que sabe a oro se despide la seccion DESDE PEKIN CON AMOR de JUANJO WALLACE,los JJ.OO.BEIJING 2008 se han terminado,pero el Blog no descansa y Juanjo Wallace tampoco!!ASI QUE NO DEJEIS DE ENTRAR EM EL BLOG DE ESTE SUPERCRACK LLAMADO LAKERS,se presenta un otoño cargado de sorpresas.....en breve las prometidas HISTORIAS DE PILADELPHIA,no os la perdais sera LA BOMBA!! Y recordad amigos y recordarlo para siempre.............LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Emocionante comentario, Juanjo, has hecho un grandísimo trabajo, le has dedicado muchas horas, y no hay más que darte las gracias.

Para mí, colgar tus crónicas, conectar contigo desde Pekín, difundir tu entrevista con Calderón...Ha sido de lo mejor y más divertido que he hecho en el blog. Esta semana crearé un apartado donde se resumirá todo.

Gracias crack, y en breve esperamos "Historias de Philadelhia", esa sección de la que tanto se ha hablado, a ver si al fin ve la luz.

Anónimo dijo...

A mi vore a Kobe Bryant robar el baló, pegar cuatro pasos y luego mandar callar a la gente....buf es que es molt fort. A mi no em torneu a pitar pasos en Les Pereres, a vore si Lebron va a ser menos que yo.

Anónimo dijo...

Moltes gràcies Juanjo!!! Gràcies per les teues cròniques tan personals que han fet que el seguiment de les olimpiades fora d'allò més complet.
En esta última crònica, al meu paréixer, has sigut capaç d'expressar el que la majoria de la gent pensa.
Els millors són l'equip espanyol dins les normes internacionals de la FIBA, els americans han jugat un altre torneig.
Salutacions!!!

Anónimo dijo...

este juanjo no tiene ni puta idea

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

A ver, Anónimo, da la cara, y así este sábado en la cena se lo dices personalmente, machote.