miércoles, 2 de abril de 2008

SEMANAL NBA 24 AL 30 DE MARZO (por JUANJO WALLACE)


LOS LAKERS ESPERAN COMO AGUA DE MAYO LA VUELTA DE GASOL!!!!

Pues si amigos,ni Kobe Bryant ni leches!los Lakers sin Gasol no son aspirantes a nada(si no que se lo pregunten al ma##n de Ray Allen),a pesar de que Kobe esta jugando a nivel de MVP. Total a los Lakers no les da para ganar,la ultima la derrrota contra Memphis PERO QUE BROMA ES ESTA???!!!!

Por otra parte Boston y New Orleans no bajan el ritmo y siguen siendo lideres de sus conferencias,lo de los Hornets ya roza lo increible,aunque tiene muy buenos jugadores,pero es que esta por encima de equipos como Spurs,Suns,Jazz,Rockets o Dallas,por cierto vaya ridiculo de los Mavs este año ni Jason Kidd ni nada y encima se lesiona Nowitzki MADRE MIA!!!!

Ojo con lo de Boston que puede ser pan para hoy y hambre para mañana.......y si no al tiempo. Las grandes regular seasons en los playoffs no sirven,sino que se lo pregunten a Dallas el año pasado ja,ja,ja,ja,ja,ja, o a Detroit hace un par de años.Por cierto los Pistons ya son campeones de division a falta de 10 partidos,por cuarto año consecutivo y seis veces en los ulimos siete años,y es que estos chicos siguen siendo super competitivos y muy dificiles de ganar,puede volver a ser su año OJO!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Juanjo!!! Eres un crack, gràcies a tu em podré enterar com va la NBA, sobretot més allà dels equips dels espanyols.

Salutacions!!

Anónimo dijo...

Ejem...por favor, complete la expresión ma###n de Ray Allen. thanks

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

La secció de Juanjo promet, en quant es solte un poc ja voreu,es una risa quan "posa a caldo" als jugadors.

De lo de Ray Allen, tiene razón de ser, en un reciente "NBA Total" dijo muy sobrado que "no sabía si con Gasol los Lakers tendrían suficiente para llegar a la final", como diciendo que ellos sí. Ojo, que a mí Allen me gusta (me encanta la peli que hizo con Spike Lee), pero ya os he dicho que Juanjo "tira con bala".