domingo, 2 de marzo de 2008

GRACIAS. OS QUIERO.


4:45. Es muy tarde, y he bebido un poco más de lo que debería. Aunque afortunadamente no me he pasado ni he hecho nada malo. Perdonadme si no escribo con la soltura de otras veces. En los próximos días haremos un reportaje como se merece todo lo que ha pasado hoy. Los ojos se me cierran del sueño, estoy hecho polvo, pero os juro que este es uno de esos días de mi vida que no se me van a olvidar. No puedo decir más que GRACIAS. De verdad. Y que os quiero a todos. Nadie sabe a ciencia cierta por qué estamos aquí, ni qué hacemos, en realidad no sabemos nada. Pero yo en este momento se que hay gente que me quiere mucho y me lo ha demostrado.Tengo mucha, pero mucha suerte.Me siento muy afortunado.

No sé lo que me deparará el futuro, pero para afrontarlo me habéis dado algo muy muy grande, vuestro cariño sincero, y eso es algo que me acompañará mientras viva. Me voy a dormir. No sé lo que pasará mañana. Ni el resto de mi vida. Solo sé que deseo con todas mis fuerzas que cuando esto se acabe, si el cielo existe, que sea un playground, pero no cualquiera, que sea Les Pereres, y todos nos encontremos allí para jugar juntos eternamente. 4:53. OS QUIERO.

7 comentarios:

david dijo...

lakers!! nano no tardes en publicar la cronica de air que ja tenim moltes ganes!!! va estar molt be meu vaig pasar genial!

juanjo wallace dijo...

Ayer tuve la suerte de asistir a una noche memorable.Lo que en principio era una cena de amigos de les pereres y amantes del basket en general,se convirtio en un merecidisimo homenaje y un reconocimiento a una persona que ha dado muchisimo al mundo del basket en general y al les pereres en particular.Ya hacia mucho tiempo que se merecia un homenaje asi,sin el les pereres no existirian,sin el no existiria este gran blog que nos mantiene unidos a todos aunque no nos podamos ver,sin el nada seria igual.....Por eso yo quiero darle las gracias personalmente por ser como es,por hacer que estar con el sea una autentica gozada y sobre todo por ser tan buena persona.Gracias Jose Vicente Barbera,gracias LAKERS!!!!!!!!Tu siempre amigo JUANJO WALLACE

Abbio dijo...

Hola Lakers!
Q tal xaval? Q va pasar ahir, q em teniu super-intrigat. Es q porte unes setmanetes desconectat de Les Pereres per raons personals (estic pintant en casa q em fet una reformeta) i no pot ser, q va pasar q estaves tan emocionat. La veritat q t'ho mereixes, és un gran tipo... menys quan te piques de manera endiablada als partits, q poses cara del "Demonio de Tazmania" jejeje.
Bueno xavalote, q encara q no em pase a jugar vos seguisc pel blog (gracies a tu) i q ja no tardaré molt en tornar a baixar.
Fins prompte amics!!!
ABBIO

Juan dijo...

pero bueno van anar les animadores del kings o qué?

Joan dijo...

hola a todos!!
ayer fue un dia muy especial para todos y aunque el lakers fue el protagonista, todos nos emocionamos tanto como él. fue una noche magica donde un grupo de grandes amigos disfrutó por todo lo alto durante toda la noche, empezando por las valiosas anecdotas de Ramon o tomando cubatas a la luz de la luna escuchando a Bono cantar(desde el coche de ramon) y finalmente de fiesta en el cafe mercat, fue una noche expectacular!!! y seguro que los que vinieron comparten mi opinion. un abrazo a todos!!!

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Tener amigos como vosotros es algo muy grande, un auténtico privilegio. Espero que, de una manera u otra, podamos seguir compartiendo buenos momentos durante muchos muchos años. Trabajo todos los días con las palabras, pero os aseguro que no las tengo para describir lo que me habeis hecho sentir. Otra vez, gracias.

damianovic dijo...

weno me estic emocionant més al llegir la crónica del dissabte per la nit, que quan et vam fer plorar ;)
crec q tot açó t'ho mereixes, i felicitar a tots els que ho han planejat i dut a terme de manera magistral!!!
També dir-vos q me piten les orelles en lo de les fotos... q si q ja vos les passe :)