martes, 5 de febrero de 2008

YO NO HE SIDO

No, ha sido David, el más informatizado de los hermanos del Gi, el que ha elaborado este fantástico clip ya colgado en el Youtube, en el que se incluyen todas esas escenas que en principio decidimos censurar cuando le hicimos el reportaje. Ahora ha sido su "brother" el que se ha atrevido con ello, y como el resultado está currado, pues lo vamos a colgar. ADVERTENCIA: ESTAS IMAGENES PUEDEN HERIR TU SENSIBILIDAD, Y LO DECIMOS MUY EN SERIO.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me paaaarto tio!! jajajajaja
es lo más brutal que hemos visto hasta ahora en el blog, creo que ya no podré mirar a gi igual que antes :P

Anónimo dijo...

Viendo este video me viene una duda y creo que muy razonable a la cabeza.. Realmente Girome se "cayó" de un 3er piso????? puede que haya sido un intento de suicidio teniendo a semejante friki de hermano

Anónimo dijo...

solo decir una cosa impresionante, bestial, genial, esto supera por mucho a pikachu, pero que digo por mucho, jejejeje no conseguiria alcanzar tal exito ni en mil millones de años.
P.D: Girome despues de ver esto si te acercas a menos de metro y medio de mi en les pereres te demando, jajajajaja.

Anónimo dijo...

che si fuera mas alto podria jugar conmigo en la liga LEB

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Sirva como ejemplo de lo malo que es el alcohol, su consumo puede llevarte a acabar colgado en internet vestido de colegiala peluda o de corista gore de Marilyn Manson, entre otras cosas. A
gradecimiento a David Giromé por su excelente trabajo, es mi intención pasarle fotos de algunos cracks de Les Pereres para que les haga de vez en cuando un reportaje...Si lo tienes a bien, oh, maestro del Youtube.