miércoles, 7 de noviembre de 2007

Las Celtics Dancers: Piensa en verde



Dado que a algunos os gustan los Celtics y a todos nos gustan las cheerleaders (al menos eso creo) esta semana el apartado de animadoras lo dedicamos a una cuidada selección de lo mejorcito de las "Celtics Dancers". A disfrutarlas...

Para que no digáis de que si pongo más rubias que otra cosa. Aquí hay de todos los colores...






Esta es del book que tienen todas las animadoras en la web de los Celtics. Parece un anuncio de Heineken con ese fondo.Molaría hacerse una birrita aquí con la chavala, ¿no?








Como auténticas deportitas que son, no sólo bailan y les gusta el basket. También practican otras actividades como el baseball, e intuímos que otras cosas más.Me refiero al aeróbic y cosas de esas, claro.







Un aplauso para los Celtics por haber dedicido incluir animadoras. ¡Bravoooo! (al que decidió poner de mascota al tío ese chungo disfrazado de duende no le vamos a felicitar)








Fijaros que lleva una especia de zapatillas transparentes, cuando bailan parece que van descalzas.Tenías razón, Juanín, hay animadoras guapas en Boston, aunque a Red Auerbach no sé si le habría molado. A mí me gusta, pero es que soy de L.A.

8 comentarios:

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Ampliándolas con un "click", las fotos ganan bastante. A Pika Claus (el de el post de arriba) le
pediré una de éstas, aunque me temo que si las encargo mandará a tomar el aire a los renos y se las quedará él...

Anónimo dijo...

ai! aliquetes estàs mossas d'esquadra són les que més molen. continua per en eixa línia editorial

Anónimo dijo...

A VORER LO QUE FUE VEGEN EL BLOG, QUE DESPRÉS VOS QUEDAREU CECS I VOS IXIRAN PELS EN LES MANS!!!

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Gràcies Julian, m'alegre que t'agraden.

Alemaneta, no recorde aquell refrany de la viga en l'ull o nosequé que guarda relació, però el tema es que qui estiga lliure de pecat en Internet...que vaja i es confese, perquè es mentira i no s'ho creu ni ell.

Anónimo dijo...

La tia de la segunda foto me ha destrozado la mano, por favor!!!! que wuena está, con el cuerpo que tiene me la llevo aunque tuviese la cara del pika

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Ufff, con la cara del Pika a mí dejaría de motivarme totalmente, hazte ver eso tuyo...

Anónimo dijo...

la mes guapa de totes, i de tota la nba es Courtney, la morenassa de la foto de grup que esta en mig i es la mes gran, també es la que está en la última foto en eixes sabates transparents. Que verde era mi valle!!!!

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Veig que ja coneixies bé a les xavaletes dels Celtics. Però no tan bé com voldries, jejeje Courntey està molt bé, però a la següent tanda de cheerleaders tractarem de trobar alguna millor...