sábado, 1 de diciembre de 2007

FORO BLANSKET, ¡PERO QUÉ DESCUBRIMIENTOOOOO!

Sí amigos, leer Les Pereres tiene premio. Bueno, no, lo que tiene premio es leer Blansket, el superblog amigo que nos enlaza y al que enlazamos desde la columna de links, y del que hemos descubierto su foro. ¿Que por qué estoy tan flipado con ello?, muy sencillo: SI OS REGISTRAIS, PODREIS VER DESDE ALLÍ, ON-LINE, SOLO CON LINKAR, CASI CUALQUIER PARTIDO DE LOS QUE SE TELEVISAN EN TEMPORADA REGULAR NBA.

Gracias Blanen, gracias David Stern, ¡gracias-gracias-gracias! Cuando vayais al reproductor, le dais al boton de la derecha, pantalla completa, y ¡TOOOMAAAA! A ver NBA. También tienen sus explicaciones para poder ver los partidos en directo via internet. Espero que las horas que dediquéis a ver partidos a la carta, no las quitéis de leer mi blog, ¡que yo pongo fotos vuestras! ¡Y también de chavalas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lakers, Si mañana no voy a Les pereres tranquilos que estoy bien, lo más seguro es que esté viendo un partido de la NBA, por cierto, esto va de verdad, ahora mismo estoy viendo el Celtics-Bobcats de hace unos días y se ve muy bien.

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

¡Hombre! ¿Después de ser MVP y nos plantas? No me lo creo.

¿A que es una pasada? Ayer retiré el post para colgarlo hoy, y comentarlo antes en Les Pereres, pero veo que lo descubriste en los 5 minutos en los que lo dejé puesto. Tremendo, ¿eh?