miércoles, 14 de noviembre de 2007

DAVID, SUBCAMPEÓN DE LA LLIGA VALENCIANA

No pudo ser, David se quedó finalmente a las puertas de su primer título como senior en su primer año fuera del Pamesa, en el C.B. l´Horta Godella - Universidad de Valencia.

Su equipo cayó ayer por 71-82 en casa contra el Arroz Dacsa Almàssera, que se alzó con el título de la Lliga Valenciana para EBA y 1ª División Masculina. Por lo que he leído en el foro de la página del Godella y en las crónicas deportivas, el partido estuvo igualado y hubo algunas decisiones arbitrales discutidas, pero en fin, el caso es que no pudo ser. De todos modos, ha sido su primera final senior, y estamos seguros de que es solo el principio de una larga y fructífera carrera, que aún puede llegar muy muy lejos, como la de Sergio. El duelo que veremos en enero entre ambos, quizá lo veamos algún día en categorías superiores a esta, con americanos en la pista, con gradas llenas...Quizá hasta con televisión ¿Os imagináis? Aún hay tiempo, no hay que perder la esperanza.

Ese podría ser su sueño con el basket. Pero yo os voy a contar el mío: verles en Les Pereres dentro de 14 o 15 años, cuando ellos y los demás chavales sean veteranos, y la generación de nuestros hijos (los de Ramón, Julio, Mike o los míos) ya jueguen por allí. Aviso que hasta entonces no me pienso retirar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo m'en recorde quan Batiste i jo comencaven a baixar a les pereres, que David me dia: "dixa'm fer-te un tapó, va". Ara me les veig pa que no m'acase a gorros per la pista. Molta sort per a David!!!