lunes, 5 de noviembre de 2007

Chungos pero admirados: webs de "chicos malos"

Son inolvidables, un poco cabroncetes pero les recordamos con cariño (algo como lo que nos pasa con el Pika), y por eso vamos a repasar algunos enlaces webs sobre algunos chicos malos de la NBA, que nos permitirán saber cosas curiosas sobre ellos.

Es el caso de www.drodman.com donde, además de vendernos “las oportunidades de negocio” que nos brinda “el gusano” Dennis Rodman, descubrimos cosas como que ha rodado una película con los 7 enanitos, “The Minis” que se estrena este otoño-invierno en Europa. De hecho, en italia le pondrá la voz el futbolista Fabbio Cannavaro, según hemos leído en “elconfidencial.com”. Suponemos que será igual de mala que el resto de sus pelis, pero es la prueba de que, años después, sigue teniendo gancho la figura de Rodman. ¡Crack!

Otro chico malo era Shawn Kemp. En www.reignman.com lo podréis saber todo sobre “el hombre que pudo reinar”. Pasó de ser “el acorazado Wisconsin” a un gordete que daba palos a diestro y siniestro, por culpa de sus adicciones. Un tío complicado de verdad, que tiene 7 hijos con 6 mujeres diferentes, aunque de esto creo que no pone nada en su web.

www.truwarier.com es el enlace de la web del auténtico bad boy de la NBA, que ha motivado un premio al “cruce de cables” en nuestro blog: Ron Artest. Es una web muy currada y compleja, que incluye un reproductor en el que Ron trata de cantar, o más bien dar el cante, porque el tema central de la web es ese, “su disco”. No os perdáis la foto de la portada con guantes tipo boxeo. Uno de sus últimos logros es casi cargarse a sus perros por no darles de comer, lo que le ha hecho muy popular entre los de las protectoras de animales de USA.

Conocido "chico malo" es tambiém AI, Allen Iverson, que ha estado en la carcel y todo por su presunta participación activa en un tiroteo. Su web www.alleniversonlive.com es una pasada, se actualiza constantemente, y en la barra de la izquierda hay enlaces de todo tipo, hasta fotos de su familia, su boda, etc. Os la recomendamos, es genial, como Allen, por muy “gangsta” que sea, un tío pequeñajo que no le tiene miedo a nadie.

Y acabamos con “el hombre de las faltas técnicas”, Rasheed Wallace. Su web oficial, www.rasheedwallace.com también trata de sacarle en su parte buena, aunque de todos es conocida su “mala gaita”. Curioso el apartado “multimedia” con algunas fotos de mención. Esta también se actualiza.

No hay comentarios: