martes, 23 de octubre de 2007

Nacho Rodilla ¿un futuro jugón de Les Pereres?

Hoy voy a darme el gustazo de poneros una entrevista que le hice hace ya meses a Nacho Rodilla para una de las 2 radios de mi empresa.Por si alguno no lo recuerda, Rodilla jugó entre 1991 y 2006 sobre todo en el Pamesa, pero también en el Llíria, el Caprabo Lleida, el Avellino y el Virtus Bolonia. Fue Campeón y MVP de la Copa del Rey de 1998, “Gigante” Nacional en 1999-00, Campeón ULEB Cup 2002-03, Subcampeón de la ACB 2002-03, Subcampeón de la Copa Saporta 98-99 y 2001-02, y con la Selección Española fue internacional 39 veces, consiguiendo la Medalla de Plata en el Europeo de Francia’99.

Pero sobre todo es un tío asequible y legal. Para que lo comprobéis, además de la entrevista, he dejado al final un trozo que no se emitió, en el que nos autoriza a llamarle cuando queramos (!!!).De momento no lo hemos hecho, pero sería un puntazo invitarle algún día a una paellita y con esa excusa, a jugar un partidillo para que viera a Berni en acción, que seguro que nos confirmaba que es un especímen único en el mundo del basket.

Es un poco larga, dejadla cargar, y si se os hace pesado (hay un trozo que le hago "un capote" para que se meta con Paco Olmos, pero no entra al trapo), id al final, y oiréis la "post entrevista".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

si este tio vinguera un dia a les pereres...jo primer per a triar eh? menos mal que quan li has dit hola Nacho, no t'ha contestat "hola Nacho", com altres elements

Anónimo dijo...

Algunos aún le recordamos cuando era reserva de Dicenta y lo teníamos en el equipo del Gigantes del Basket...ha llovido un poco, pero era, es, y será un CRACK!!!

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Juanín, si vinguera, el problema seria igualar els equips, encara que Berni sempre és desequilibrant, i podria donar la sorpresa.

A Gary, darle la bienvenida, no sabemos quien es, pero sí que es veterano de los nuestros, que también hacíamos esos equipos. Esperamos leerte más por aquí. Y totalmente de acuerdo, Rodilla Forever!!!

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Juanín, si trobes la cinta del "Hola Juan" la pasem a mp3 i la penjem en el blog de "Delorian", perque a l'homenatge no arribem, vull penjar-lo hui o segurament demà (em costarà de fer...)

Anónimo dijo...

la cinta está totalment desapareguda, pero en fi, en quant a l'homenatge que no te calfes molt el cap home. I en quant al repte llançat pels jurassics de les pereres jo m'apunte

Anónimo dijo...

Hola CRACKKK!!!

L'entrevista està fantàstica, ara el vas tindre que pillar a Rodilla amb una ressaca de por, per qué té una veu de casallero de l'hòstia... ah! i la teua no te la reconeixia, no creuria que no eres tú, fins a les risetes del final, ja fora d'antena... Com el canvia la veu darrere del micro, xaval!! Si pareixes fins i tot un tio seriot! JAJA!
Un abraç Crack... Ah, i ja estàs tocant-li a l'altre Crack per convidar-lo a un dinarot i després com no una paxangueta... Ell pa tots.
Anim Lakers!!!

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Gràcies Sandro, de veritat. Darrere del micro és de veres que canvie un poc. Si vos agrada el tema del audio, tinc algun experiment entre mans, que igual m'anime a fer algun dia en el blog, ja te contaré.