miércoles, 3 de octubre de 2007

Las reflexiones de Tachenko



Hoy quería hacer la crónica de los partidos de Sergio, David y Xarli Vila, pero no me da tiempo. Lo dejaremos para mañana, pero de momento os dejo con un clip que igual habéis visto ya...o no.Los más veteranos sabrán que Vladimir Tachenko, con sus casi 2'30, fué a principios de los 80 un hombre muy conocido en el mundo del basket. Era el pívot titular de la extinta URSS, y jugó al lado de un adolescente Sabonis que entonces era un "3".


El programa vía satélite "La hora chanante" de Paramount Comedy, realizada por los actuales responsables de "Muchachada Nui" en TVE1, recuerda de esta manera al gigante ruso. Sus reflexiones seguro que se las plantean muchas veces la gente que supera ampliamente la estatura del españolito medio. Para ver el clip de Youtube, enlazad aquí debajo...

Tachenko en "La hora chanante"

Si os gusta, decidlo, porque tonterías de estas para echar unas risas (relacionadas directa o indirectamente con el basket) hay un montón por la web.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vladimir Tachenko una consecuencia más de la aplicación de un sistema político y social que revolucionó el mundo en todos sus aspectos, incluso en el mundo del deporte. La sociedad será comunista o no será.

Viva el Partido Comunista de les Pereres!!!!

Anónimo dijo...

ja ja ja, "no estoy gordo, estoy fuerte", molt bo. Me encanta que tenga fotos de Lenin debajo de la canasta, ahí en les pereres podríamos poner alguna del Guerra, o de Felipe ja ja. Berni en ruso? Bernienko, no?

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

No sé. Pero algún ruso sí que ha jugado en Les Pereres. Yo diría 2: un ruso de verdad, aquel tan alto, tan ágil y tan tremendamente malo que siempre quería jugar a 2 canastas; y otro que era ruso aparente, "Edu el ruso". Ya os explicaré por qué le llamaban así.

Al primer comentario: tovarisch,no mezclemos política y deporte. Para temas políticos, te remito al excelente blog de mi amigo Julen. A seguir con la poesía...