viernes, 26 de octubre de 2007

AVANCE FIN DE SEMANA: ¡A POR ELLOS!


Dos cracks diferentes, dos equipos diferentes

Los dos en Primera Nacional: Sergio juega minutos y los juega bien, pero su equipo no gana. David juega mucho menos de lo que debería, pero su equipo arrasa y opta a un título (la Liga Valenciana). ¿Qué preferís? La verdad es que sí que sabemos que David no está disfrutando, y no nos gusta que uno de los mejores bases de su promoción de España (y no exageramos, recordad que se le convocó a la selección autonómica, o que “le hizo un siete” al filial del Barça) tenga que sufrir un entrenador “amarrategui”. Mucho ánimo desde aquí y no desfallezcas, que con constancia triunfarás seguro. Ten paciencia.

El C.B.Xàtiva (1-3), que viene de perder 84-66 contra la Universidad Politécnica, jugará el domingo a las 18:00 en casa, contra el colista San José de La Vega. El Godella es co-lider imbatido (4-0) junto a Lucentum tras ganar de paliza al Calpe (102-76), y jugará también en la tarde del domingo como local contra el Escolapias (1-3)

Carlos, esta vez con suerte en la (segunda) prórroga

Si ya es difícil ver una prórroga en baloncesto, más difícil es verlas en dos partidos consecutivos del mismo equipo. Pero es que aún hay más, ADT Tarragona y Ciudad Torrealta se tuvieron que ir la semana pasadahasta la segunda prórroga de su partido para decidir el ganador, que finalmente fue el conjunto molinense, después de un 7-22 en el último tiempo extra.

Carlos 21 minutos, 12 puntos (5/9 tiros de 2, 0/1 triples, 2/3 tiros libres) 8 rebotes (3 ofensivos) 1 balón robado, 1 perdido, 1 asistencia, 1 tapón en contra y 3 faltas recibidas, con una valoración de 17, la más alta tras las de 2 de las estrellas del equipo, Holis y Alarcón.

Después de esto, no hay tregua, y hoy viernes jugaba alas 21:00 en casa nada menos que contra el líder de la categoría, el Rayet Guadalajara. Por el Ciudad Torrealta Molina Ed Dotson volverá a ser baja, a la espera de la decisión médica sobre su estado. ¡Cómo se lo curran estos de la Mútua! Y es que a estos niveles, ¡hay que apostar por el producto nacional, Iturriaga! ¡Hay que apostar por Carlos Vila!

Otras citas

En segunda zonal, Pika y sus Pikachus (2-0) se enfrentan al colista Llosa (0-2) en un partido que promete rivalidad vecinal y mucha caña. Será el sábado a las 18:00, otra vez en casa (?) así que nos pasaremos.

Por su parte, el Nou Basket Xàtiva de Sergio Novoas & Cía (1-1) que viene de perder 60-51 contra el Borts Brots Castelló, recibirá el sábado a las 18:00 al Ciutat d’Albaida (2-0).

Y por supuesto, partidazo en Les Pereres. ¡No me falléis!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre...la verdad es que todo es bastante entretenido, sobretodo aquello relativo a la andanzas de nuestro querido amigo pika pikachu o también conocido com el jesulin de guadasèquies. Pero aliques qué te parece si nos pones otra entrada de esas animadoras de la NBA que usted conoce a la perfección.

Ostras, el otro dia vi en el mercadona de Vilafranka una vieja gloria de les pereres. Ese chaval que estudiaba economia y era de Rotglà o de por ahí. También conocido por su famosa risa. jujujuju

Bueno una ben forta abraçada des del país de cava.

Anónimo dijo...

mira quien habla el niño de la capea jejeje, el julen y el aliquetes juntos menuda pareja solo falta el pika y juerga asegurada jejeje, que recuerdos aquellos dias de juerga despues de mas juerga, alcohol quemado en la cancha como hombres a pleno sol,pa cagarse. Prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado.

Anónimo dijo...

No entiendo la juventud sin los siguientes factores:

-Amigos (Rul, Robert, Pika, Alikes...)

-Les pereres (futbol, escaramuzas en la cancha de basket...)

-Y sobretodo y ante todo!!! La peña, sus cacaus, vino del che y el barretjat dels treballadors!

Que tal si el tio Alikes, gran profesional de la redacción empieza a emitir alguns posts sobre las hormigas blancas de la peña. Seria todo un puntazo...

Ara sabeu que...me'n vaig a dormir així que alé. A mamarla!

Anónimo dijo...

La veritat es que sembla que els socarrats teniu un bon equip. Hui intentarem fer-ho el millor posible, ja que estem molt verds, donat que hem comen�at enguany.

P.D: No som colistes som pen�ltims.

Anónimo dijo...

http://llosabasket.unforo.net

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Tú debes ser "Vule Avdalovic", por lo que he visto en vuestro foro. Gracias por la visita, trataré de registrarme y participar. De momento, os voy a crear un link desde mi blog. Espero leeros más veces por aquí. A los de Villena no, que les puse a caldo y me dirán de todo los pobres...

Anónimo dijo...

Altre membre de l'equip va trobar el vostre blog per casualitat fà uns dies i hui he entrat per vore si comentaveu alguna cosa del partit de hui.

Enhorabona pel blog, pense que està prou currat i sobretot acualitzat, que és el més important.

L'adreça que vos he posat abans és la del nostre fòrum, que porta funcionant des del mes de Maig i que ha tingut molt a vore en que a la Llosa crearem l'equip de bàsket. Llegint el fòrum podreu vore més o menys els avanços que hem fet al poble en quan al bàsquet.

Ja he vist que t'has registrat. Ara sols has d'activar el compte miyjançant el correu que hauràs rebut i ja podràs participar. T'esperem.

Salutacions.

Anónimo dijo...

observo que Lakers nos echa de su memoria, pues bien, lo dicho...

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Tú, TROÇ DE MARICON, observas muy mal. Si no tengo fotos, ¿cómo voy a hacer un "hormigas blancas" de la Peña? ¿Qué, que el Pimpi o el Enrique estarán por internet, no?

De todos modos, y aunque seas muy chungo y me plantes constantemente, que sepas que te voy a meter entre los candidatos al próximo reportaje, aunque le tenga que pedir fotos tuyas a algún familiar. Que lo sepassss.

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Y si estás por casa, llámame que mañana no hay carrera, y podemos salir a entrenar. Si quieres, claro.

A la gent de la Llosa supose que els voré esta vesprada, gràcies!

Anónimo dijo...

No estoy per xàtiva, no...pero me estoy preparando a fondo porque tengo una gran cita con el más... de los más...

Un abrazo

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Eso no merece solo un post, merece un blog entero. Quizá lo haga...