viernes, 19 de octubre de 2007

Avance del fin de semana: el Senior B de los "Pikachus", a escena

Primer partido en casa el que disputará este fin de semana el Senior “B” del C.B.Xàtiva en segunda zonal, que entrena Pica Obradovic y que cuenta en sus filas con Joan y Tolsá (que no sabemos si está ya a punto después de perderse el primer partido por lesión). Pica y sus “Pikachus” reciben al Villena, este sábado a las 20:00, y la verdad es que apetece comprobar “in situ” cómo juega el equipo de nuestro entrenador pokémon favorito.

Carlos Vila, a resarcirse de la derrota en la prórroga

A un nivel un poquito más alto, LEB-Bronce, juega hoy viernes Carlos Vila y su Ciudad Torrealta Molina, que visita al ADT Tarragona tras perder la semana pasada por un ajustado 90-92 en la jornada anterior contra el Mérida en la prórroga. Y eso que Carlos, que fué titular, hizo buenos números: 9 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia, 3 faltas cometidas y 2 recibidas en 23 minutos, con 4/6 en tiros de 2 y 1/3 en tiros libres. Carlos estrenó su casillero de “puntos piolín”, que son los que da la afición de su equipo a sus jugadores favoritos en cada partido. Es noticia también que estos días entrena con ellos un tal Stefan Behers, pívot alemán de 2’13, que muy bueno no debe ser, aunque alto es un rato. (Y feo, también, sentimos decirlo, pero es verdad...)

David, líder pensando en la Liga Valenciana

En primera nacional, el Horta Godella de David ganó el pasado fin de semana al “Escudero Promotores Marme” por paliza y a domicilio, 60-83. Parece que nuestro crack está en un equipo ganador, y prueba de ello es que el próximo día 1 de noviembre jugará la final de la Liga Valenciana para EBA y Primera Nacional contra el Arroz Dacsa Almàssera. Además, su equipo es líder imbatido en liga, junto al Calpe y al filial del Lucentum Alicante. El Lucentum jugará contra el “Marme” (aparente victoria por tanto) así que el co-liderato se lo juegan esta jornada el Godella y el Calpe, que se enfrentan entre sí. Sin embargo, en la página de la Federación apunta que el partido será el miércoles 24, y no el fin de semana.

Otras citas del fin de semana...

En la misma categoría de Primera Nacional, el C.B.Xàtiva de Sergio visita al Universidad Politécnica de Valencia el domingo por la tarde. Este rival también va con un record de 1-2, por lo que estaría bien imponerse en su casa.El Nou Basket Xàtiva también vuelve a la competición, fuera de casa, ya que visitarán mañana al “Borts brots Castelló”....Y en Les Pereres, la notícia es que viene Juan a jugar, y que parece que no va a llover, con lo que os espero a todos puntualmente entre las 16:00 y las 16:30 en el aparcamiento éste de la foto. ¡Prohibido faltar!

No hay comentarios: