domingo, 30 de septiembre de 2007

Novedades: Lakers presenta Radio Delorian


Sí, ya me lo dicen, " a qui no te faena...". Pues, pese a tenerla, me he enganchado a esto de los blogs, y he creado otro que os presento ahora. Se llama "Radio Delorian",en recuerdo del coche de "Regreso al Futuro". Hay un link en la sección de enlaces, pero os añado otro aquí:

Súbete al Delorian

Como habreis visto, mezclaremos música, de vez en cuando un poco de cine y bastantes años 80. Sin auriculares o altavoces la cosa pierde, eso sí. Y avisar también que este segundo blog lo actualizaré cuando pueda, igual 1 vez a la semana o incluso cada 2, depende de cómo tenga el tema.

Más novedades: actualización "casi" diaria

Como he visto que no todos entráis todos los días, he decidido, en vez de colgar 3 noticias un par de días a la semana, publicar 1 nota nueva cada día 6 días a la semana (todos excepto el sábado), y conservar 6 en la página de inicio.Así, si entráis todos los días, siempre habrá novedades, y si entráis 1 día a la semana, podréis verlo todo en portada, aunque os recuerdo que a la derecha hay un archivo que se puede consultar cuando queráis.

También he dejado de manera permanente mi dirección de e-mail a la derecha para que me echéis una mano sugiriendo cosas, pasándome datos o estadísticas de vuestros partidos, contándome cosas o incluso escribiendo algún reportaje de algo, si os apetece.

Éxito del blog

Gracias a Statcounter.com (a los que tengáis blog os lo recomiendo, es gratis y es una pasada) puedo seguir a la perfección las estadísticas de las visitas al blog, ver las IPS que entran e incluso las horas o las veces que se visita la página. Os adjunto dos capturas de imagen, que podéis ampliar haciendo click sobre ellas. En la de los gráficos, se puede observar que, desde que puse el contador el día 13, se han descargado 610 páginas en 239 visitas (si entras 2 veces el mismo día no la cuenta), y, lo más importante, DESDE 84 IPS DIFERENTES. Eso quiere decir que desde 84 ordenadores diferentes se ha visitado la página, ¡vaya pasada! Además, 18 usuarios han entrado casi a diario. Muchísimas gracias a todos.

¿Berni Laden?

Como curiosidad, adjunto también otra captura en la que se puede comprobar que el jueves, poco después de colgar el reportaje de Berni, recibimos una visita desde la ciudad de Jackson, Mississipi (USA). Supongo que era alguien que buscaba fotos de Bin Laden, y se encontró con la comparativa Laden-Berni. ¡Microones, te hemos hecho internacional!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ye laker y la cronica de este sabado de les pereres?

Anónimo dijo...

bueno, bueno esto engancha un montó, ja em pase el dia assentat en la caira. Jo m'apunte a lo del Delorian , quan vullgues fer un especial dels Talkingheads m'ho fas saber que soc un autentic expert.Hola Juan.

Anónimo dijo...

yeeeee, la cronica del dissabte¡¡¡¡ en les pereres, no mos desviem del titul de este blog

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

La crònica del dissabte, a les 22:02 de l'1 doctubre, quan es marca que has entrat, ja estava penjada. Actualitza l'enllaç, a vore si es això el que no et deixa vore les últimes modificacions. Pot fer-ho des del propi navegador, o picant el dit que apareix quan marques el títol del blog.

Tranquil, que esta pàgina he decidit que siga un 95% de bàsket, per això he creat l'altra per parlar d'altres aficions meues. Vaig penjar primer la presentació, perquè la crònica em costa més de fer. I de les estadístiques, no em digues que la curiositat del "Berniladen" no es bona...

notho dijo...

you can try this out best replica designer bags my sources www.dolabuy.ru view it replica bags buy online