domingo, 16 de septiembre de 2007

Los árbitros y Grecia



Sí, sí, aquí se queja mucho el colega, pero lo de los arbitrajes a favor de Grecia en el Europeo ha sido de traca. Una vergüenza, los que hayais visto el partido sabréis a lo que me refiero. Faltas como la que le pitan a Rudy ¡por hacer un gesto de protesta después de recibir una falta!, golpes como el que le meten a Navarro sin sancionar, la falta en ataque (que no era) a Garbajosa...

En momentos como éste, no he podido resistirme a colgar el vídeo de Milicic, por si alguno no lo ha visto. La verdad es que es lo último que debe hacer un deportista, es lamentable...Pero ojo, más de uno habrá pensado de los arbitros del España-Grecia lo mismo que pensó Darko en el Serbia-Grecia (vaya coincidencia con los griegos...)



A mí más bien me entraban ganas de palparles la cara, pero aquí Darkito quería pasarse por la piedra a los árbitros y sus familias casi al completo. Menos mal que no nombra al perro...Enlazad arriba donde pone "Milicic y los árbitros" e iréis al Youtube, donde podréis ver el vídeo.

No hay comentarios: