viernes, 14 de marzo de 2008

RESULTADOS Y AVANCE: EN FALLAS, QUE NADIE HAGA “EL NINOT”


De eso nada, hay que cumplir con el equipo y sudar la camiseta, la semana que viene ya habrá tiempo para descansar y hacer otras cosas. Este fin de semana fallero hay que pegarle fuego al marcador con una bola “on fire”, como en los videojuegos. Que conste que el “ninot” de Alonso no es porque le tenga manía ni nada de eso, es porque no he encontrado ninguno de baloncesto.

LEB-BRONCE: ¡QUE VIENE EL R.MADRID!

El ciudad Torrealta Molina de Xarli Vila vió truncada su buena racha el viernes pasado con una derrota muy muy ajustada en la cancha del Rayet Guadalajara. Nada menos que 100-96, prórroga incluída, y mucha emoción acabada con resultado adverso. Carlos salió titular, para jugar 28 minutos, en los que los números indican que hizo 6 puntos (3/4 t2), cogió 5 rebotes (1 ofensivo) y cometió 2 faltas. De su habitual trabajo sacrificado por el conjunto los números no dicen nada, pero como lo conocemos sobradamente, sabemos que echaría el resto en un partido en el que la mala suerte parece que fue clave, según la crónica en la web oficial del club.

El rival que visita esta noche (viernes) el Pabellón Serrerías del Molinense es nada menos que el segundo equipo del Real Madrid, con jugadores como el hijo de Fernando Martín, Jan Martín (ya hablamos de su madre en la primera vuelta, ver crónica en la hemeroteca) pero también de Pablo Aguilar, líder de la selección española junior, el joven alero bosnio Bojan Bogdanovic, Richard Nguema, que también estuvo en la primera plantilla y los internacionales junior Luis Parejo, Antonio Pantín y David Marina. Casi nada.

PRIMERA NACIONAL: ¿DESCANSO DOMINICAL? NI DE BROMA

De la derrota del C.B.Xàtiva A ya hablamos ayer. El domingo reciben al Vila-Real, un equipo contra el que creemos recordar (corregidme si nos equivocamos) que Sergio se salió en la primera vuelta. A ver si hay suerte y repite partidazo. Del Godella de David, decir que la semana pasada perdieron en casa 73-83 contra el poderoso líder Lliria. Ahora toca remontar el vuelo jugando fuera, contra un rival asequible como el Habitalia Begastri.

C.B. XATIVA - SEM E.B. VILA-REAL - 16/03/2008 18:00

HABITALIA BEGASTRI - L'HORTA GODELLA - 16/03/2008 17:30

PRIMERA ZONAL: SIN PIEDAD

Después de pasar literalmente por encima del Guadassuar (nada menos que 28-83), el Nou Basket Xàtiva sigue con su marcha triunfal en su grupo (17 victorias seguidas ya) y ahora reciben a un rival de la parte media de la tabla, que encima está en mala racha. Así que no parece que sea el Picassent el que les vaya a parar…

C. BOLVENS N.B. XATIVA - C.B. PICASSENT - 16/03/2008 12:00

SEGUNDA ZONAL: ¡A POR LA QUINTA!

Tras vencer en casa del Alberic, los Pikachus llevan la segunda mejor racha de su grupo, con 4 victorias seguidas. El rival de esta semana no es fácil, el Biar lleva 12-7 y el partido promete emoción, también este domingo, por la mañana.

C.B. XATIVA - C.B. BIAR - 16/03/2008 12:00

JUNIOR PREFERENTE: DUELO VECINAL

Tras la derrota “in extremis” de la semana pasada en casa del Algemesí, los “D-Boys” de Damianovic se enfrentan a un rival fuerte, que encima vendrá a jugar a Xàtiva con esas ganas que traen consigo los “derbis”. El Genovés va 13-5, y aunque ha perdido a alguno de sus mejores jugadores, es un rival muy complicado. Según el calendario de la web de la federación, es el único de los nuestros que jugará el sábado. Os desearíamos suerte, pero es mejor que defendáis a tope, es más seguro.

C.B. XATIVA JUNIOR - C.B. GENOVES - 15/03/2008 16:00

2 comentarios:

Bias dijo...

Ke tal Jose. Gracias x la bienvenida. Me imagino por el nombre que serás de los Lakers, pues enhorabuena x ke vais a ser los campeones este año si os respetan un poco maas las lesiones.
Saludos!!!

Bias dijo...

Ke tal Jose. Gracias x la bienvenida. Me imagino por el nombre que serás de los Lakers, pues enhorabuena x ke vais a ser los campeones este año si os respetan un poco maas las lesiones.
Saludos!!!